La UMH gestiona la firma de un convenio con la Fundación Universitaria Agraria de Colombia para fomentar la movilidad estudiantil

La profesora del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María José Frutos Fernández y el rector de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia (UNIAGRARIA), Luis Fernando Rodríguez Naranjo, se han reunido en Colombia para gestionar la firma de un convenio marco. Mediante este acuerdo, ambas instituciones facilitarán la movilidad estudiantil entre ellas.

A este acto, también, ha asistido la ingeniera y directora del Programa de Ingeniería de Alimentos de la UNIAGRARIA, Carla Blanco. El objetivo de este tipo de alianzas abre la posibilidad de expandir horizontes académicos y brindar de esta forma la oportunidad a los estudiantes de romper fronteras en torno al conocimiento.