UMH Televisión abre el informativo con las actividades celebradas con motivo de la Semana Mundial del Cerebro

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, las actividades que el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC, ha celebrado en el campus de Sant Joan d’Alacant, con motivo de la Semana Mundial del Cerebro. Alrededor de 3.000 escolares de toda la provincia han realizado, entre otras actividades, talleres para aprender cómo funciona el cerebro y el sistema nervioso.

Asimismo, el informativo incluye la preparación de los estudiantes de Fisioterapia de la UMH que atenderán a los costaleros de la Semana Santa de Elche, dentro de la sexta edición del programa Fisiocostal. Además, UMH Televisión recoge las actividades celebradas en el campus de Orihuela con motivo de la Semana Cultural Salesas.

Informativo UMH

Semana en imágenes