La empresa Global Solvens Correduría de Seguros, S.L. ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa de Murcia Global Solvens Correduría de Seguros, S.L., cuya actividad principal es la mediación de seguros. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el representante de Global Solvens, Felipe López Sánchez.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de esta empresa tendrán acceso a seguro de asistencia sanitaria, seguro médico de ASISA en condiciones ventajosas de contratación con respecto al mercado y con una plataforma de soporte al asegurado (asesoramiento, orientación, gestión de autorizaciones, recomendaciones, documentación, etc.). Asimismo, los familiares directos de los empleados de la UMH podrán beneficiarse de estas ventajas comerciales.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2019/03/14/global-solvens-correduria-de-seguros-asisa-seguro-medico/