UMH TV dedica un reportaje a la semana cultural Salesas del campus de Orihuela

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Semana Cultural Salesas”, celebrada la semana pasada. La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela ha organizado numerosas actividades para celebrar esta iniciativa como una liga de debate, una mesa redonda sobre mujeres empresarias, cine empresarial y financiero o un campeonato de fútbol.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la celebración del Congreso Internacional de la Alcachofa, en el que investigadores de la UMH han expuesto, entre otras cuestiones, cómo mejorar las propiedades saludables de la alcachofa y, también, cómo mantenerlas frescas durante más tiempo. Además, el informativo incluye la entrega de la I Edición de los Premios Cátedras Institucionales del Consejo Social, que reconocen a personas y entidades que colaboran con la Universidad.