La empresa Lamum.es ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

26 marzo 2019

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa ilicitana Lamum.es, cuya actividad principal es el servicio de catering. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de Lamum.es, Cristian Riera Miralles.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, el personal de administración y servicios y los estudiantes de la UMH que soliciten los servicios de esta empresa se beneficiarán de un 10% de descuento en todos los precios de comida para llevar de Lamum.es, así como en la contratación de servicios de catering. La comunidad universitaria de la UMH se beneficiará del 10% de descuento en la página web de esta empresa, a través del código UMH10.

Más información en el enlace www.lamum.es