Preguntas, acertijos, refranes y adivinanzas en la I Sociosanitarias Battle Royal

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la I Sociosanitarias Battle Royal. Esta iniciativa, dirigida a todos los estudiantes de la UMH, consistirá en resolver preguntas, acertijos, refranes y adivinanzas. Esta actividad, gratuita, tendrá lugar mañana jueves, 28 de marzo, a las 09:30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

En concreto, la I Sociosanitarias Battle Royal de la UMH consiste en un concurso de preguntas con diferentes fases, en las que compiten 5 equipos, compuestos por 5 personas cada uno. La primera fase será sobre mitos relacionados con diversos temas, mientras que la segunda consistirá en acertijos, refranes y adivinanzas, inventados o no. Respecto a las demás fases, los organizadores sorprenderán el día del evento. Asimismo, habrá premios para los participantes y el público durante las fases y se pondrán a prueba las habilidades de los presentes.

Los premios que podrán recibir son una entrada de dos horas para Street Jump para cada integrante del equipo que gane el concurso. Asimismo, habrá premios y sorteos para el público.

Este concurso cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH y las empresas Deportes Ibáñez y Street Jump.

La inscripción a la actividad se puede realizar en el enlace https://goo.gl/forms/Qcf89CCw8bhuJLFI3.

Consultar bases