Estudiantes de la UMH participan en un programa de prácticas en el extranjero
Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia, Orihuela, Servicios UMH
28 marzo 2019
Un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha logrado 9 prácticas remuneradas en el extranjero para este verano, gracias al programa de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica (IAESTE) y el Observatorio Ocupacional de la UMH. Estas prácticas permiten a los estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia técnica relacionada con sus estudios, mediante la estancia en instituciones y empresas extranjeras.
En la campaña actual, los estudiantes han conseguido, entre otros, los siguientes destinos: Brasil, India, Australia, Austria, Croacia y Corea del Sur. Los estudiantes de la UMH han logrado estas becas, tras asistir a la subasta nacional del programa IAESTE, organizada en la Universidad de Lleida.
IAESTE es una organización no gubernamental, independiente y apolítica, que toma forma como confederación internacional de Comités Nacionales y Locales, que representan al mundo empresarial, académico y estudiantil. La Asociación se fundó en 1948 en el Imperial College de Londres (Reino Unido), por iniciativa del Imperial College Vacation Work Committee.
Más información en iaeste.umh.es.
Novedades
Un estudio del Instituto de Neurociencias revela que en los tumores primarios...
Investigadores de la UMH participan en el desarrollo del nuevo sistema...
Proyección internacional del documental La Festa, codirigido por el profesor...
Celebración en el campus de Sant Joan d’Alacant la segunda sesión de...