Visita de estudiantes a los Juzgados de Benidorm

Un grupo de estudiantes de los Grados en Derecho Presencial y Semipresencial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado los Juzgados de Benidorm con el fin de acudir a juicios y conocer las instalaciones y el funcionamiento de las diversas oficinas judiciales. Esta visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura “Derecho Procesal Civil”, que imparten las profesoras del Área de Derecho Procesal de la UMH Olga Fuentes Soriano y Paloma Arrabal Platero.

Durante la jornada, los estudiantes han asistido a los juicios celebrados en el Jugado de lo Penal nº 2 y, posteriormente, han comentado las incidencias ocurridas y los asuntos tratados con la jueza del mismo, Vicenta Nogueroles Llinares, y el letrado de la Administración de Justicia, Vicente Vaíllo Olivares. Asimismo, el grupo de estudiantes de la UMH ha visitado las dependencias de la Oficina Judicial, la Clínica Forense, los calabozos, las instalaciones para el reconocimiento de personas y la sala de entrevista entre el abogado y su cliente.

Más información de la actividad en el enlace http://umh1434.edu.umh.es/2019/03/27/alumnado-visita-los-juzgados-benidorm/