UMHTV abre el informativo con la celebración del XII Congreso Nacional de Estudiantes de Podología

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el XII Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, celebrado en el campus de Sant Joan d’Alacant. Durante tres días, más de 500 personas han asistido a conferencias y talleres prácticos en los que han aprendido los últimos avances en el sector podológico.

Además, el informativo incluye la presentación de la quinta Memoria de Responsabilidad Social Universitaria, perteneciente al periodo 2016 – 2017. La UMH, de forma bianual, da información de forma voluntaria sobre las actividades que lleva a cabo en el ámbito económico, social y medioambiental. Asimismo, UMH Televisión dedica esta semana el espacio “Entrevista con” al investigador de la Fundación FISABIO Alejandro Mira, que impartió en la UMH un seminario sobre los microbiomas. El profesor Mira centra su investigación en el campo de la Genómica y Salud.