Seminario: «Confrontando las pandemias cardiometabólicas: ensayos predimed y predimedplus»

El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA) han organizado el seminario “Confrontando las pandemias cardiometabólicas: ensayos predimed y predimedplus”. El catedrático del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra Miguel Ángel Martínez González impartirá esta actividad mañana miércoles, 29 de mayo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Fuente. Archivo UMH

Este seminario está dirigido a los estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, los estudiantes del Máster Conjunto en Salud Pública UMH-UA y a todos los interesados en las Ciencias de la Salud.

En la organización de esta actividad, también, colabora el Departamento de Medicina Clínica, el Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, el Departamento de Patología y Cirugía, y el Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud.

Más información sobre el ponente