Inicio de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH

Un total de 3.498 alumnos se han presentado esta mañana en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). La convocatoria de junio de las PAU se celebrará hasta el próximo jueves, 6 de junio, y los resultados de las Pruebas se publicarán el 14 de junio. Por su parte, la convocatoria de julio se desarrollará del 2 al 4 y los alumnos conocerán las notas el 10 de julio.

Fuente: UMH

Un total de 11 Tribunales se encargan de examinar a estos alumnos.  En el distrito universitario de la UMH, los distintos Tribunales actúan en un total de 7 sedes, distribuidas a lo largo de la provincia de Alicante: Denia (antigua sede de la Escuela Oficial de Idiomas, Tribunal 1); Benissa (Escuela Permanente de Adultos, Tribunal 11); Altea (Facultad de Bellas Artes, Tribunal 2); La Nucía (auditorio de La Mediterrànea, Tribunal 3); Sant Joan d’Alacant (Edificio Marie Curie, campus de Sant Joan d’Alacant, Tribunal 4); Elche (Edificio Altabix, Tribunales 5, 6 y 7); Orihuela – campus de Las Salesas (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Tribunal 8); y Orihuela – campus de Desamparados (Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Tribunales 9 y 10).