“Vino Club UMH” clausura sus actividades con una jornada sobre el proyecto de la licenciada en Enología por la UMH Julia Casado

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la última sesión de “Vino Club UMH”, que en esta ocasión se centrará en el proyecto personal que la licenciada en Enología por la UMH Julia Casado inició en Bullas (Murcia) en 2016. La actividad se celebrará mañana jueves, 6 de junio, a las 19:30 horas, en el Restaurant Racó d’Anna de Elche.

Durante la sesión, Julia Casado, premio extraordinario Fin de Carrera y Alumni UMH, expondrá cómo sin terreno propio ha seleccionado y arrendado pequeñas y viejas parcelas de Monastrell en un paraje comprendido dentro de un espacio natural protegido a gran altitud. En este lugar, ha diseñado y construido una pequeña bodega modular muy cerca de las viñas, donde comenzó a producir en 2016.

“Vino Club UMH” es una actividad coordinada por el profesor del Máster en Viticultura y Enología de la UMH David López Lluch. El objetivo del proyecto es divulgar la cultura de la vid y del vino entre los aficionados y personas interesadas, tanto de la comunidad universitaria como del entorno social.

Los interesados deben matricularse previamente en el enlace http://www.umh.es/recibos.

Más información en https://cultura.umh.es/es/activitats/cultura-del-vi/vi-club-umh/.

Destacados