Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes expone sus obras en el Palau de les Arts de Altea

El Área de Escultura, el Departamento de Arte y la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado la exposición “Bronce.arte fundición artística contemporánea”. Esta muestra se podrá visitar mañana jueves, 13 de junio, a las 20:00 horas, y el próximo viernes, 28 de junio, a la misma hora en el Palau de les Arts de Altea.

La exposición recoge los resultados de los procesos de investigación de estudiantes de la asignatura de Fundición del Grado en Bellas Artes de la UMH. Los comisarios de la muestra son los profesores del Área de Escultura de la UMH David Vila, María José Zanón, Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete e Imma Mengual.