UMH Televisión abre el informativo con la presentación del Dátil’19

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la presentación del Dátil’19, un coche de bajo consumo con el que un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) participará en el concurso internacional “Shell Eco-Marathon”. Esta prueba se celebrará entre el 2 y el 5 de julio en el circuito de Brooklands, cerca de Londres (Reino Unido).

Fuente: UMH

Además, el informativo incluye los programas de actividad física para mayores de 55 años que se llevan a cabo en la Universidad, así como la reunión que han mantenido esta semana el rector de la UMH, Juanjo Ruiz, y el alcalde de Elche, Carlos González.

Asimismo, UMH Televisión dedica esta semana el espacio “Entrevista con” al presidente de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), Fernando Saludes, que presentó en la UMH el informe “Economía del conocimiento, innovación y competitividad”.

Informativo UMH

Entrevista con…