Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte realizan spots para promover la pausa saludable en el horario laboral, doméstico o de tiempo libre y de ocio

Promover la pausa saludable en horario laboral, doméstico o de tiempo libre y de ocio es el objetivo de los spots que han realizado los estudiantes de 3º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En concreto, esta actividad se ha llevado a cabo en la asignatura Actividad Física y Deporte Recreativo y ha estado dirigida por la profesora Celestina Martínez Galindo.

Fuente: UMH

La entrega de premios, celebrada en el Centro de Investigación del Deporte de la UMH, ha estado presidido por el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina, el coordinador del Área de Deporte y Salud, José Manuel Sarabia, y la profesora Celestina Martínez Galindo.

Estos vídeos de corta duración pretenden mostrar una serie de ejercicios a realizar tanto en la oficina, como en el ámbito doméstico o al aire libre de fácil ejecución con los que concienciar a la población sobre la importancia de adquirir hábitos físicos y saludables en cualquier ámbito y momento. En la selección de los spots ganadores han colaborado el Área de Deportes y Salud y el Servicio de Comunicación de la UMH. Los vídeos ganadores podrán verse próximamente en las televisiones de los campus de la UMH y en el portal de “Pausa Saludable” de la Oficina de Deportes de la Universidad.

Los spots están disponibles en los siguientes enlaces:

“Para el deporte practicar, nunca hay mal lugar” https://www.youtube.com/watch?v=LTtM111quLA 

“Cambia tu estilo de vida”  https://www.youtube.com/watch?v=BiUT04WLpuc

“La actividad física se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar” https://www.youtube.com/watch?v=d6gO95c9StU

“Salud y ejercicio van de la mano, deja el dolor de lado” https://www.youtube.com/watch?v=OdaFrhaiIz0

Destacados