La realidad del vehículo eléctrico, a debate en la Universidad

Profesionales del sector, usuarios y administración pública debaten sobre la realidad del vehículo eléctrico en la 1ª Jornada sobre Movilidad Eléctrica, organizada por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad tendrá lugar mañana viernes, 28 de junio, a partir de las 15:30 horas, en el edificio Arenals del campus de Elche y los interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/QtaB4oG9nizk5CBc7.

La jornada, coordinada por el profesor del Área de Ingeniería Mecánica de a UMH Miguel Sánchez Lozano, arrancará con la mesa redonda “Normativa, Administración y Ayudas”, en la que participarán Timoteo de la Fuente García, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Jesús Moreno Luzón, del Área Técnica de Transportes del Ayuntamiento de Elche; José Vicente Latorre Beltran, del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE); y por parte del Clúster Energía Comunidad Valenciana estará Enrique Bayonne Soto. A continuación, se celebrarán las mesas redondas “Infraestructura eléctrica” y “Vehículos eléctricos”.

Tras las mesas redondas, habrá un espacio para el contacto e intercambio de ideas entre los asistentes con actividades de networking dirigidas, así como una exposición de vehículos eléctricos en la que se podrá realizar una prueba de conducción.