Arranca el programa de Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares

El programa de Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares (TFGi) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche arrancará el próximo lunes, 1 de julio, a las 09:00 horas, en el aula 0.2 del edificio Arenals del campus de Elche. Esta sesión se centrará en la formación de estudiantes, en colaboración con el Parque Científico y el Observatorio Ocupacional. El proyecto TFGi es una iniciativa en la que los estudiantes de la UMH desarrollarán trabajos de fin de grado de manera colaborativa entre estudiantes de diferentes titulaciones.

Profesores coordinadores de este programa. Fuente: UMH

Este proyecto está dirigido a estudiantes de cualquier grado de la UMH, que estén en su penúltimo curso y tengan previsto realizar su TFG a lo largo del próximo curso académico 2019/2020. En concreto, esta iniciativa está coordinada por el profesor del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la UMH Enrique Barrajón y forman parte del equipo de coordinación la profesora del Área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad María Asunción Martínez Mayoral, el profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos Manuel Quesada, la profesora del Área de Organización de Empresas Cristina Mora, la profesora del Área de Bioquímica y Biología Molecular María Dolores Herranz y la profesora del Área de Fisioterapia María del Carmen Lillo Navarro.

En esta edición, el programa de TFGi cuenta con la participación de 30 estudiantes de 12 grados diferentes y de más de 40 profesores de distintas áreas de conocimiento como potenciales tutores. Además, el programa contará con la participación de las empresas Anfechem, Ilice Effitech, Centro Cares, Carmetry, Travelest, Wi-Charge y de las ONGs Cruz Roja y Aspanias del Parque Científico. Todas ellas, presentarán sus proyectos a los estudiantes y participarán en las dinámicas de trabajo a lo largo de la semana que viene.

El calendario formativo de la semana que viene está disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1nPxIKAdcLBnwOcce5aVhQet34Z7o0AV4Bf9jmWby9d4/edit.

Más información sobre el programa en el enlace http://tfgi.edu.umh.es.