UMH Televisión abre el informativo con la participación de más de 100 voluntarios y voluntarias en el programa #LaUMHteAcompaña

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el testimonio de uno de los voluntarios que participa en el programa #LaUMHteAcompaña, un servicio de acompañamiento telefónico, puesto en marcha por la UMH y Cruz Roja, para paliar la soledad que esta pandemia provoca en la sociedad.

Asimismo, el informativo incluye las mejoras que va a realizar la UMH en el Hospital de Nemba (Ruanda), donde la Universidad tiene una sede permanente. Con el fin de combatir el Covid-19, se va a ampliar y a modernizar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que contará con 7 camas, preparadas para la monitorización y la administración de oxígeno a presiones adecuadas a pacientes críticos. Además, UMH Televisión recoge el microrrelato “Euclides”, ganador del concurso solidario de Radio UMH “Amor confinado”. Su autor es Daniel Valero, miembro de la comunidad universitaria.

Informativo UMH

Semana en imágenes