Financiación de start-ups y relación con business angels, en una jornada online del Parque Científico

20 mayo 2020

Analizar los detalles del ecosistema de start-ups y su relación con el proceso de búsqueda de financiación es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El técnico de asesoramiento empresarial y proyectos internacionales en CEEIM Ignacio Uzquiza; el coordinador de Murcia-Ban y mentor de WANNASEED Pedro García; y el director gerente de Tita Investments e inversor privado, Rubén García, impartirán esta sesión mañana jueves, 21 de mayo, a las 09:30 horas, a través de una plataforma online.

Durante la jornada, Ignacio Uzquiza y Pedro García analizarán el ecosistema de start-ups y su relación con el proceso de búsqueda de financiación, adaptada a las necesidades de cada proyecto. Además, darán a conocer las preguntas que todo emprendedor debe hacerse para diseñar una ronda de financiación inicial con las máximas posibilidades de éxito.

Por otro lado, los asistentes al webinar tendrán la oportunidad de compartir la experiencia empresarial e inversora de Rubén García, directivo con experiencia en gestión de empresas multinacionales, experto en logística e inversor privado. Tras finalizar la jornada, las empresas o emprendedores que se dispongan a lanzar un proyecto empresarial podrán concertar una reunión bilateral, previa inscripción, para comentar su propio caso. Las plazas para estas reuniones son limitadas, por lo que se establecerán por orden de solicitud.

La asistencia es gratuita y está  abierta al público en general, previa inscripción en: parquecientificoumh.es/es/financiacion-de-start-ups-y-relacion-con-business-angels