Claves para potenciar una marca a través del branding y social selling, en una jornada online del Parque Científico

Mostrar estrategias de comunicación que aporten valor y diferenciación a las marcas, así como dar a conocer las claves para implementar técnicas de captación de clientes a través del branding y el social selling son los objetivos de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La directora de Fusionarte Comunicación, María Ortega, impartirá esta sesión mañana jueves, 28 de mayo, a partir de las 09:30 horas, a través de una plataforma online.

Durante la jornada, Ortega expondrá diferentes tácticas de comunicación y mostrará las claves para implementar estrategias de captación de clientes potenciales, a través del branding y el social selling. Concretamente, se analizarán las cuestiones clave sobre cómo poner el nombre a una empresa y sobre cómo aplicar el Innovation Branding para el lanzamiento de nuevos negocios o el re-posicionamiento de marcas existentes.

Asimismo, en el webinar se profundizará en aspectos como la aplicación del social selling como modelo de ventas, las mejores estrategias de comunicación a través de Facebook e Instagram o los ejemplos de diseños y redacción de anuncios en redes sociales para obtener un alto tráfico de conversión en tu sitio web. Además, en la sesión se mostrarán algunas herramientas gratuitas y de pago para generar contenidos creativos y de alto impacto.

La asistencia es gratuita y está  abierta al público en general, previa inscripción en: parquecientificoumh.es/es/claves-para-potenciar-tu-marca-traves-del-branding-y-el-social-selling

Destacados