Radio UMH invita a la comunidad universitaria y a alumnis a presentar proyectos radiofónicos para el curso 2020/2021

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de presentación de nuevos proyectos radiofónicos para el próximo curso académico 2020/2021. Toda la comunidad universitaria y los miembros de Alumni UMH pueden enviar su propuesta de espacio radiofónico, antes del 15 de julio de 2020.

Fuente: archivo UMH.

Con motivo de la situación actual de pandemia y de crisis sanitaria, las condiciones de los programas se podrán ver modificados para cumplir la normativa de las autoridades gubernamentales. Aquellas personas que deseen formar parte de la Radio UMH durante el próximo curso académico tendrán que cumplimentar el cuestionario del blog de Radio UMH, en el enlace: https://radio.umh.es/2020/05/22/quieres-tener-un-programa-radiofonico-en-radio-umh/

La programación de Radio UMH, dependiente del Servicio de Comunicación del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant; 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog http://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.

Destacados