Seminario online sobre la Transformación Digital en las empresas

20 noviembre 2020

El Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa (CIO)’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario online sobre el papel de la Transformación Digital en las empresas, titulado ‘Impacto económico de la Transformación Digital en las empresas’. El investigador Carlos Hernández Barrueco impartirá este seminario el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.

Fuente: archivo UMH.

La actividad está dirigida tanto a investigadores como a estudiantes interesados en la temática. Según los organizadores, el año 2011 fue el punto de partida para lo que se conoce como cuarta revolución industrial (Industria 4.0), donde las nuevas tecnologías se han desarrollado a un ritmo exponencial. En esta charla se analizará cómo las empresas han iniciado el proceso de transformación digital y, para ello, se describirán algunos aspectos claves como los tipos de tecnologías involucradas o el impacto económico y estratégico que puede tener.

Para más información: http://cio.edu.umh.es/2020/11/12/seminario-online-carlos-hernandez-barrueco/