UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre las últimas actuaciones de la Universidad en materia de sostenibilidad ambiental

5 febrero 2021

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje ‘Hacia una universidad sostenible’. Esta pieza audiovisual recoge algunas de las últimas actuaciones que ha llevado a cabo la Universidad en materia de sostenibilidad ambiental. Por ejemplo, la instalación de placas fotovoltaicas en el edificio Rectorado y Consejo Social, lo que permitirá reducir su consumo eléctrico, o la Campaña de Objetivos Ambientales de Desarrollo Sostenible, que aborda el consumo energético, el de agua y la gestión de residuos como ejes principales.

Por otro lado, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, el inicio de las clases del segundo cuatrimestre en formato online. Una medida acordada por las cinco universidades públicas valencianas y que se mantendrá, al menos, hasta finales de febrero.

Asimismo, el informativo recoge un compuesto derivado de la capsaicina, desarrollado por investigadores de la UMH, que reduce el picor de la psoriasis sin producir efectos secundarios.

Reportaje

Semana en imágenes