I Ciclo de Seminarios Conversatorios sobre Masculinidades, género e igualdad

Noticia

17 febrero 2021

El I ciclo de Seminarios Conversatorios sobre Masculinidades, género e igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche arrancará esta tarde, a las 17:00 horas, en formato online. Este ciclo consta de 14 de sesiones, que se celebrarán los miércoles de febrero a julio y, durante las mismas, se presentarán libros sobre masculinidades, género e igualdad, acompañadas de una conferencia de alguno de los autores o autoras y su posterior debate.

El ciclo está organizado por el Observatorio de las Masculinidades del grupo de investigación ECULGE ‘Economía, Cultura y Género’ y el Postgrado Título de Especialista Universitario en Masculinidades, Género e Igualdad de la UMH.

Durante la jornada de esta tarde, Juan José Tamayo presentará el libro ‘La brújula rota de la masculinidad’, de Joan Sanfélix Albelda, mientras que la profesora de la UMH y directora del Grupo ECULGE, Anastasia Téllez, moderará el posterior coloquio.

Todas las sesiones del I ciclo de Seminarios Conversatorios sobre Masculinidades, género e igualdad se publicarán posteriormente en abierto en el canal institucional de YouTube.

Más información e inscripción: http://observatoriomasculinidad.edu.umh.es/2021/01/12/seminarios-conversatorios-sobre-masculinidades-genero-e-igualdad/

Consultar el programa completo.

 

Destacados