UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre las medidas adoptadas para impartir docencia online en febrero

19 febrero 2021

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje ‘Docencia online’. Esta pieza audiovisual recoge las medidas adoptadas por la UMH para impartir las clases en formativo virtual, durante el mes de febrero, dada la alta incidencia de la pandemia en la Comunitat Valenciana. Los rectores y rectoras de las universidades públicas valencianas y la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia, y Sociedad Digital acordaron ayer retomar la docencia dual a partir del 1 de marzo.

Por otro lado, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, las predicciones para los próximos 15 días de CIOVID, una herramienta creada por investigadores del Instituto de Investigación CIO que monitoriza el Coronavirus en la Comunitat. También, una entrevista con la profesora del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica en la cual explica si los ciudadanos pueden elegir qué vacuna ponerse.

Asimismo, el informativo recoge las actividades organizadas por el Museo de Ciencias MUDIC y por la revista de divulgación científica UMH Sapiens con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Reportaje

Semana en imágenes