La UMH convoca Elecciones a Representantes de Estudiantes mediante el voto electrónico

Noticia

22 febrero 2021

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, ha convocado las Elecciones a Representantes de Estudiantes para el curso académico 2020/2021. Para esta convocatoria, el Consejo de Gobierno de UMH ha aprobado, en sesión extraordinaria, la modificación parcial del Reglamento de Elecciones a Representantes de Estudiantes para la implantación del voto electrónico, de forma “excepcional y transitoria”.

Fuente: archivo UMH

En concreto, las elecciones a representantes de grupo en grado y postgrado se celebrarán el 9 de marzo, en horario de 09:00 a 18:00 horas, mientras que las de representantes de titulación, de centro, las de representantes de estudiantes de grado en los consejos de departamento y las de representantes de postgrados oficiales en consejos de departamento serán el 24 de marzo, en la misma franja horaria.

La UMH implantará un sistema de votación electrónica que ofrece la posibilidad de emitir el voto desde una localización remota, mediante el uso de medios electrónicos de identificación, que permiten acreditar la identidad del votante, así como garantizar la integridad y legitimidad de todo el proceso.

Más información: https://boumh.umh.es/files/2021/02/bil-rcogo-027-not-acu-modificacin-normativa-estudiantes-copia-autentica.pdf;  https://boumh.umh.es/files/2021/02/RR_00325_2021.pdf y https://juntaelectoral.umh.es/files/2021/02/CALENDARIO-ELECTORAL-2020-21-1.pdf

 

Destacados