La UMH supera las 30.000 escuchas en iVoox

4 mayo 2021

El perfil institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en la plataforma de audio iVoox registra casi 35.000 reproducciones desde su creación en octubre de 2017.

En concreto, la UMH cuenta con dos canales: “Audioclases UMH” y “Radio UMH”. El primero ofrece contenidos sonoros de ámbito docente relacionados con las asignaturas que se imparten en el Grado en Derecho y el Grado en Comunicación Audiovisual, mientras que el segundo aloja algunos de los programas radiofónicos que realiza la comunidad universitaria.

Asimismo, las estadísticas del perfil de la UMH en iVoox revelan que España es el país que más reproduce y descarga los archivos de audio que genera la UMH, seguido de Estados Unidos y México.

La plataforma de audio iVoox permite escuchar, descargar y compartir los pódcast de la UMH a través de esta web: https://www.ivoox.com/escuchar-audios-universidad-miguel-hernandez_al_13414762_1.html?show=programs