Taller dedicado a la ‘Obtención de productos de alto valor añadido a partir de insecticultura y lombricultura’

5 mayo 2021

‘Obtención de productos de alto valor añadido a partir de insecticultura y lombricultura’ es el título del taller formativo que ha organizado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dentro del proyecto del Grupo Operativo APWASTE. Esta actividad se celebrará mañana jueves, 6 de mayo, a partir de las 16:00 horas.

En la organización de este taller colaboran el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS-CSIC), el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) y Proteinsecta. El Grupo Operativo APWASTE está integrado por la UMH; la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA); SIGFITO; el CEBAS-CSIC; el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) y REPSOL.

Más información: Taller Formativo GRUPO OPERATIVO APWASTE – 6 de mayo de 2021 (verticesur.es)