La UMH y la Universidad de São Paulo firman un convenio de Doble Titulación de Doctorado

6 mayo 2021

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha firmado un convenio de Doble Titulación de Doctorado con el Instituto de Ciencias Matemáticas y de Computación de la Universidad de São Paulo (Brasil). En concreto, este acuerdo se ha alcanzado entre el programa de doctorado en Estadística, Optimización y Matemática Aplicada de la UMH y el programa de doctorado del Instituto de Ciencias Matemáticas y de Computación de la Universidad brasileña.

El responsable académico de la UMH para este programa de doble titulación es el catedrático del Área de Matemática Aplicada José Valero Cuadra.