Seminario online: ‘Circuitos neurales de la discriminación emocional’

6 mayo 2021

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario online ‘Circuitos neurales de la discriminación emocional’. El investigador del Laboratorio de Genética de la Cognición en el Instituto Italiano de Tecnología en Génova (Italia) Francesco Papaleo impartirá este seminario mañana viernes, 7 de mayo, a las 12:00 horas. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Cristina Márquez.

Fuente: Archivo UMH

El seminario versa sobre los circuitos que computan en el cerebro la discriminación de las emociones entre animales. Durante su intervención, el ponente explicará sus recientes contribuciones sobre cómo la investigación básica en este tema puede ayudar a la práctica terapéutica en enfermedades mentales.

Para asistir a esta sesión, es necesario ponerse en contacto con

Consultar el cartel.