Abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso intensivo de valenciano del Centro de Idiomas

14 mayo 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso intensivo de valenciano, dirigido a aquellas personas que necesiten repasar o mejorar sus conocimientos en esta lengua de una manera rápida y dinámica. Las sesiones, abiertas al público en general, están disponibles para los niveles B1, C1 o C2 y se desarrollarán de manera online entre junio y julio. Los interesados en matricularse pueden hacerlo hasta el 1 de junio en: www.idiomasumh.es/es/valenciano/junio-julio/matriculacion.

Las clases se desarrollarán durante seis horas a la semana, repartidas en tres sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajarán las cuatro áreas de la lengua: expresión oral y escrita, así como comprensión oral y escrita. Además, se hará hincapié en los conocimientos léxicos y gramaticales, marcados por la Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) y por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV).

Toda la información sobre estos cursos está disponible en: https://www.idiomasumh.es/es/valenciano/junio-julio.