Entrega de los premios de la Fase Local de las Olimpiadas de Economía 2021

17 mayo 2021

El alumno del Colegio Aitana Víctor Hugo Pareja Galvañ ha ganado el primer premio de la Fase Local de las Olimpiadas de Economía 2021, organizadas por el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La entrega de premios se ha celebrado en el campus de Elche y el decano-presidente del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García, ha sido el encargado de entregarlos.

Fuente: UMH.

Asimismo, el segundo premio ha recaído en el alumno del IES Antonio Sequeros de Almoradí Eric Cerdán Martínez; mientras que el tercer premio ha sido para la alumna del IES Paco Ruiz de Bigastro Julia Marcos Arques.

Durante la entrega de premios de la Fase Local de las Olimpiadas de Economía 2021, en las que colabora el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, han participado la vicerrectora adjunta de Estudiantes de la UMH, Begoña Ivars; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano; y la secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Ana María Sabater Marcos.