Inscripciones abiertas para los cursos intensivos de inglés del Centro de Idiomas

Noticia

17 mayo 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matriculación para los cursos English Summer. Estas sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B2 o C1 y se desarrollarán de manera online entre junio y julio. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo, través de la web https://www.idiomasumh.es/es/ingles/english-summer-junio-julio/matriculacion .

Las clases se impartirán durante cuatro horas a la semana, distribuidas en dos sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajarán los aspectos gramaticales y de vocabulario más relevantes de cada uno de los niveles ofertados. Además, se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: reading, listening, speaking y writing. Para favorecer la competencia comunicativa de los alumnos de acuerdo con las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, las sesiones fomentarán el aprendizaje cooperativo y la interacción.

Toda la información acerca de los cursos está disponible en: https://www.idiomasumh.es/es/ingles/english-summer-junio-julio.

Destacados