Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes exponen en Xàbia la VIII Edición de la muestra ‘Ten in Project’

17 mayo 2021

El Centre d´Art Ca Lambert de Xàbia acogerá desde el 18 y hasta el 29 de mayo la VIII Edición de la muestra ‘Ten in Project’, realizada por estudiantes de 4º curso de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Esta exposición recoge las investigaciones artísticas que ha realizado el estudiantado de la UMH en las asignaturas Proyectos de Dibujo, Proyectos Escultóricos y Proyectos Pictóricos.

En ‘Ten in Project’ se puede observar la multidisciplinariedad de la metodología de creación y producción de los proyectos artísticos realizados. La Exposición ha sido comisariada por las profesoras del Departamento de Arte de la UMH Patricia Escario Jover, del Área de Pintura; Silvia Rosa Merce Cervelló, del Área de Dibujo; e Imma Mengual Pérez y Bibiana de la Soledad Sánchez Arenas, del Área de Escultura.