Conferencia sobre el proyecto de intervenciones virtuales de artistas cubanos ‘Silent Specific’

Noticia

18 mayo 2021

Las profesoras del Área de Dibujo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Susana Guerrero y Amparo Alepuz han organizado un evento sobre el proyecto de intervenciones virtuales de artistas cubanos ‘Silent Specific’. Los curadores de este proyecto Dayneris Brito, René Francisco Rodríguez y Elio Rodríguez serán los encargados de impartir la conferencia ‘Silent Specific. La ciudad utópica’ mañana miércoles, 19 de mayo, a las 12:00 horas, en el aula 2 del edificio Albir del campus de Altea.

Silent Specific es una muestra virtual de artistas cubanos que reúne la obra de más de 60 creadores, asentados dentro y fuera de Cuba. La exposición, comisariada por René Francisco Rodríguez y Dayneris Brito, incita a los artistas a crear intervenciones públicas en el espacio virtual, pensadas para la ciudad de La Habana (Cuba). La muestra digital expone más de 100 intervenciones públicas recreadas en el espacio virtual.

Las obras se pueden consultar en el perfil de Instagram de la muestra y, a partir de diciembre, en la sitio www.silentspecific.net.

La conferencia se podrá seguir, también, por streaming en el enlace: https://meet.google.com/byc-dpmj-sst?hs=224

Más información sobre el proyecto.

Destacados