Abiertas las inscripciones de los cursos del Centro de Idiomas para preparar los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora

20 mayo 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matriculación de los cursos para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JCQV). Estas clases tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales. Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para el nivel C1 y se desarrollarán de manera online durante julio. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 21 de junio, a través de la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/matricula.

Las clases se impartirán de manera online durante cuatro horas a la semana, repartidas en dos sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajará con exámenes de ediciones anteriores de la Junta Qualificadora para que los alumnos puedan realizar simulacros lo más reales posibles. Además, se reforzarán aquellos ámbitos más complejos del lenguaje como las preposiciones, los pronombres, los verbos o la ortografía. También, se hará hincapié en la expresión oral y en la redacción.

Toda la información sobre estos cursos está disponible en: https://www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/informacion-general.