La UMH, 7º puesto en el Ranking de Universidades Españolas participantes en el Reto 30 Días en Bici

20 mayo 2021

Según los resultados obtenidos en el Ranking de Universidades Españolas participantes en el Reto 30 Días en Bici, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ocupa el puesto 7º de las universidades españolas. Esta iniciativa, que se celebró del 1 al 30 de abril, está impulsada por Ciclogreen con el fin de fomentar el cambio de hábito hacia medios de transporte más sostenibles.

En total, se han completado 26.153 km, lo que contribuye en un ahorro de 6.538 kg de Co2. Las personas participantes de la UMH han completado un total de 1.025 km. Por lo general, los kilómetros acumulados por cada universidad han sido inferiores a los retos anteriores a causa de la bajada de afluencia en los campus universitarios, pero el incremento de universidades participantes (de 10 a 17) es un reflejo de la creciente preocupación por una movilidad más sostenible y libre de emisiones.

Toda la información sobre este reto está disponible en: https://www.reto30diasenbici.com/