Conferencia online ‘Captura corporativa de la salud pública en el ámbito de la nutrición’

20 mayo 2021

‘Captura corporativa de la salud pública en el ámbito de la nutrición’ es el título del seminario online que ha organizado el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA), que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque. El presidente de la Asociación Madrileña de Salud Pública, Miguel Ángel Royo Bordonada, impartirá este seminario mañana viernes, 21 de mayo, a las 16:30 horas, a través del enlace  meet.google.com/zcw-awrc-jix .

Fuente: UMH.

Las investigaciones de Miguel Ángel Royo Bordonada se centran en la epidemiología y prevención de la obesidad infantil, la evaluación de políticas alimentarias y la ética en salud pública.

Royo Bordonada es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza (1991), tiene un Máster en Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad (1993) y es doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (2002) con premio extraordinario. Actualmente, es jefe de estudios de la Escuela Nacional de Sanidad, donde dirige el Máster en Salud Pública, y es profesor de la UNED. Asimismo, es miembro del Grupo de trabajo de Ética en Salud Pública de SESPAS y de la sección de Ética en Salud Pública de la Asociación Europea de Salud Pública (EUPHA – European Public Health Association). También, es miembro del Grupo de Nutrición de la SEE, del Comité Español Interdisciplinario para la Prevención Vascular.