III Medalla Ménade

25 mayo 2021

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado y publicado las bases para la III Medalla Ménade UMH para apoyar la cultura del vino. El plazo de inscripción, entrega de documentación y muestras permanecerá abierto hasta el 30 de julio 2021, en el registro general de la UMH.

La finalidad de esta iniciativa es promocionar y difundir la profesionalización de los/as egresados/as de la licenciatura de Enología y / o Máster universitario oficial en Viticultura y Enología de la UMH, así como mejorar el conocimiento y la comercialización de los distintos vinos con denominación de origen protegida, indicación geográfica protegida o vinos varietales con indicación de variedad y añada que se elaboran en España. Los vinos que podrán presentarse a este concurso deberán pertenecer a la categoría correspondiente a tinto o blanco.

Para consultar las bases y más información en la siguiente web.