Celebración del acto de investidura de nuevos doctores y doctoras del curso académico 2019/2020

27 mayo 2021

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana en el edificio Altabix del campus de Elche la ceremonia de investidura de 56 nuevos doctores y doctoras del curso académico 2019/2020, así como la entrega de 12 Premios Extraordinarios de Doctorado. El acto ha estado presidido por el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, el vicerrector de Investigación, Domingo Orozco Beltrán, y la secretaria general, Mercedes Sánchez Castillo.

Fuente: UMH.

Durante la ceremonia, el vicerrector Domingo Orozco ha pronunciado la laudatio de los nuevos doctores y doctoras. Por su parte, la secretaria general, Mercedes Sánchez, ha nombrado a los nuevos doctores y doctoras de la Universidad, así como a cada padrino, y ha realizado la lectura de la resolución rectoral de concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado. El rector Juan José Ruiz ha sido el encargado de clausurar el acto con la lectura de su discurso.

Fuente: UMH.