La UMH acoge la XVII Trobada de Intercambio de Experiencias de Educación Física

3 febrero 2022

El campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) será la sede de la XVII Trobada d’Intercanvi d´Experiéncies en Educació Física, organizada por el CEFIRE ArtisticoExpresiu de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. Este evento se celebrará el 4 y el 5 de febrero en el Aula Magna del edificio Altabix, así como en diferentes aulas del edificio Arenals y en las instalaciones deportivas del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH.

En esta nueva edición de la Trobada, que contará con 200 asistentes, participarán 80 ponentes con experiencias prácticas, se celebrarán 24 talleres, 12 petxacutxas y 18 comunicaciones libres. Además, se han programado cuatro ponencias marco, dos de ellas impartidas por los catedráticos del Departamento de Ciencias del Deporte de la UMH Juan Antonio Moreno y Raúl Reina.

La inauguración de la Trobada correrá a cargo del subdirector general de Formació del Professorat de la Conselleria d’Educació, Carlos Sánchez Heras, del vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina Vaillo, y del director del Cefire Artisticoexpressiu, Joaquim Montañés Blanch. En la inauguración estarán presentes, también, el vicedecano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alicante, Juan Tortosa Martinez, así como los directores y directoras de los CEFIRE de Elche, Alicante, Orihuela, Elda y Alcoy.

La Trobada formará parte de los actos académicos y de transferencia educativa con motivo del XXV Aniversario de la UMH y está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente el #4 de Educación de Calidad y el #17 de Alianzas para Lograr los Objetivos.

Más información: https://portal.edu.gva.es/cefireae/es/2021/06/28/xvii-trobada-dintercanvi-dexperiencies/