Profesorado de la UMH expone en Teruel la muestra ‘Vanitas contemporáneas’

25 febrero 2022

El Colectivo 5 al cubo, integrado por cinco artistas multidisciplinares, profesores e investigadores de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH), expondrá el próximo lunes, 28 de febrero, la muestra ‘Vanitas contemporáneas’. En concreto, esta exposición permanecerá abierta al público hasta el 21 de marzo en la Sala de Exposiciones de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel de la Universidad de Zaragoza.

El Colectivo 5 al cubo está compuesto por el profesorado de la UMH Amparo Alepuz, Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete, Imma Mengual, Lourdes Santamaría y María José Zanón. Por su parte, las comisarias de la muestra ‘Vanitas contemporáneas’ son la profesora de la UMH Elia Torrecilla y la profesora de la Universidad de Zaragoza Irene Covaleda.