Radio UMH emite desde el campus de Sant Joan d’Alacant un programa especial con motivo de la celebración de la Semana del Cerebro 2022

Noticia

17 marzo 2022

La emisora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha emitido en directo un programa especial desde los exteriores del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant para conmemorar la Semana del Cerebro 2022, que se celebrará hasta mañana viernes, 18 de marzo. La Semana del Cerebro está organizada por el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Fuente: UMH

En este programa especial, presentado por la periodista de Radio UMH Sonia Martínez González, han intervenido, entre otras personalidades, el director del Instituto de Neurociencias, Ángel Barco; los decanos de las Facultades de Medicina y Farmacia Antonio F. Compañ Rosique y Jorge Manzanares, respectivamente; y el investigador y coordinador de la Semana del Cerebro 2022, Juan Antonio Moreno Bravo. Asimismo, en el espacio han participado la directora de la biblioteca del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH, Carmen Sánchez Ardila, así como profesorado y alumnado de colegios e IES que han asistido a las charlas y exposiciones de la Semana del Cerebro. El programa de Radio UMH ha contado, también, con la actuación musical del grupo alicantino Finde Fantasma.

La programación de Radio UMH, dependiente del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado, se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant; 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog http://radio.umh.es/ y en TuneIn, así como en la APP oficial de la UMH para Android e iOS.

El programa se puede escuchar y descargar en el siguiente enlace: https://radio.umh.es/2022/03/16/especial-semana-del-cerebro-2022-16-de-marzo-de-2022/

 

Destacados