El profesor José Luis Ferris presenta en Alicante el libro ‘Miguel Hernández, pasiones, cárcel y muerte de un poeta’

21 marzo 2022

El Club Información ha organizado el Foro 4 Estaciones, en el que el profesor del Área de Literatura Española de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis Vicente Ferris presentará el libro ‘Miguel Hernández, pasiones, cárcel y muerte de un poeta’. El encuentro se celebrará esta tarde, a las 19:00 horas, en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) y en formato online y, al mismo, está previsto que asista el rector de la UMH, Juan José Ruiz.

Además del escritor, poeta, novelista, ensayista y biógrafo de Miguel Hernández José Luis Ferris, en el Foro intervendrá el escritor, periodista, crítico literario, poeta y presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España, Manuel Rico. El Foro, patrocinado por Banco Sabadell, estará presentado por el director del Club Información, Toni Cabot.