Seminario ‘El Código de la Ciencia: Claves para investigar en Ciencias de la Salud’

25 marzo 2022

El epidemiólogo y profesor de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC-Barcelona) José María Martínez Sánchez impartirá el próximo lunes, 28 de marzo, el seminario ‘El Código de la Ciencia: Claves para investigar en Ciencias de la Salud’. La actividad se enmarca dentro de los seminarios del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y se celebrará a las 16:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Fuente: archivo UMH.

El seminario está dirigido a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a estudiantes y profesionales interesados en ciencias de la salud. El ponente lidera el Grupo de Investigación de Evaluación de Determinantes de la Salud y Políticas Sanitarias y ha publicado más de 130 artículos científicos en revistas internacionales sobre control del tabaquismo, epidemiología y salud pública. Asimismo, José María Martínez Sánchez ha dirigido nueve tesis doctorales y es responsable de una de las líneas de investigación del Programa de doctorado en ciencias de la salud de la misma Universidad.