Actividades de Bienvenida 2022/2023

Exposiciones, ensayo del coro, teatro o talleres como el de ‘Introducció al Doblatge plurilingüe’ son algunas de las Actividades de Bienvenida que ha programado el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para el curso académico 2022/2023. Las actividades se desarrollarán a lo largo de este mes.

Fuente: UMH

Entre las diferentes iniciativas programadas destacan la proyección en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de ‘(Auto)Exposiciones’, de Florencia Aliberti; la presentación y ensayo de puertas abiertas del Ensemble Vocal Pneuma UMH; y la clausura de los Cursos de Verano en Radio UMH. Tambíen, el Correllengua y Concierto de la cantautora Gem, además de otras propuestas como exposiciones o cicles de cinema en valencià.

Las Actividades de Bienvenida son gratuitas y libres hasta completar el aforo de las salas, excepto las que se indica realizar inscripción. Además, están dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general.

Más información: Cultura umh » Actividades de bienvenida