Nueva programación Cursos de Invierno

Noticia, Portada UMH

4 noviembre 2022

‘Big Data para todos’, ‘Cocinando Inteligencia Artificial Con Python’, ‘Eines pedagògiques: El conte en valencià’, ‘Igualdad de género’ o ‘Diversidad’ son algunas de las temáticas ofertadas en esta nueva edición de Cursos de Invierno que ha elaborado el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La programación se desarrollará entre diciembre de 2022 y mayo de 2023 con un total de 44 cursos, de los que trece se impartirán en formato presencial en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela-Desamparados, Aula Plaça de Baix y el Ayuntamiento de Crevillent. El resto de los cursos se impartirán en formato online a través del Campus Virtual UMH.

Los Cursos de Invierno de la UMH se articulan como un foro de aprendizaje y debate con temática y contenidos complementarios a las disciplinas universitarias y que ofrecen perspectivas que, por lo general, no se abordan en otros formatos de la oferta académica y que facilitan al estudiantado el desarrollo de competencias distintas. Algunas de las propuestas contemplan las necesidades formativas de diferentes instituciones y organizaciones del sector público y privado, así como de la sociedad en general.

En esta edición, cabe destacar la gratuidad de algunos cursos o la reducción en el precio de las tasas, gracias a la iniciativa de l’Oficina de Llengües, Unidad de Igualdad, Unidad de Diversidad, Departamento de Ciencia Jurídica, así como a la colaboración del Ayuntamiento de Crevillente y del Banco Santander. Se trata de una acción de la UMH para continuar con la apuesta por la formación y sensibilización en el ámbito del aprendizaje del valenciano, la igualdad y la diversidad.

Toda la información y la matriculación en la oferta de Cursos de Invierno 2022-2023 se puede realizar en el siguiente enlace:  https://cultura.umh.es/es/cursosdhivern/