Entrega a estudiantes de los premios ‘Sorteo de Participación en las Encuestas de Calidad Segundo Semestre 2023’

18 septiembre 2023

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Juan López Espín, y el director del Servicio de Calidad, David León Espí, han entregado esta mañana los 2 galardones del ‘Sorteo de Participación en las Encuestas de Calidad Segundo Semestre 2023’. En esta ocasión, han resultado premiadas la estudiante del Grado en Biotecnología Paula Alberola Atienzar y la del Grado en Medicina de la UMH Marta Miralles Martínez. Ambas han recibido un portátil MacBook de Apple.

Fuente: UMH

Según consta en las bases del sorteo, el estudiantado de la UMH recibe un correo electrónico cada vez que rellena una encuesta de calidad, que contabiliza sus participaciones. Cuantas más encuestas respondan, más participaciones obtienen para el sorteo.

Con esta iniciativa que promueve la participación del estudiantado en la realización de las encuestas de calidad sobre la docencia, se ha conseguido una tasa de respuesta de un 60,1% en este curso académico.