Jornada de convivencia entre los familiares de la Asociación de Alzheimer de Elche y el programa SABIEX

29 septiembre 2023

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemoró el pasado 21 de septiembre, familiares de la Asociación de Alzheimer de Elche (AFAE) han visitado el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La directora de SABIEX, el programa integral para el envejecimiento activo y saludable para personas mayores de 55 años de la UMH, Esther Sitges Maciá, y la coordinadora de las Aulas de la Experiencia de Elche, Beatriz Bonete López, han organizado esta actividad y han explicado a los participantes las diferentes actividades e investigaciones que se llevan a cabo desde este programa.

Fuente: UMH

Durante la visita, los familiares de la asociación también han conocido las instalaciones de la Universidad. En años anteriores, SABIEX también ha colaborado con AFAE, con huchas petitorias ubicadas en el edificio Hélike del campus de Elche.