Actividades de Bienvenida para el nuevo curso académico

29 septiembre 2023

El Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado diferentes Actividades de Bienvenida, que se desarrollarán durante el próximo mes. Las propuestas, dirigidas tanto a la comunidad universitaria como al público en general, arrancarán el próximo lunes, 2 de octubre, a las 14:30 horas, con la presentación y el ensayo de puertas abiertas del Ensemble Vocal Pneuma UMH, abierto a nuevas incorporaciones. Esta actividad tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

La programación continuará el 4 de octubre con la exposición ‘A dins, a fora: Felícia Fuster’, ubicada en el Espai cultural Obert del edifico Altabix del campus de Elche; y, a partir de las 19:00 horas, con la presentación de la XVII edición del ‘Premio de Relato Corto Atzavares’ en el Aula Plaça de Baix. Seguidamente, el 5 de octubre, a las 19:00 horas, se presentarán en el edificio Puig Campana del campus de Altea de la UMH las actividades de Artes Escénicas, abierta a nuevas incorporaciones. Además, en el mismo lugar a las 19:30 horas, se realizará la representación teatral ‘#Felicidad?, recordando a Pepa’, a cargo de la Compañía de Teatro UMH. Finalmente, el viernes a las 19:30 horas se celebrará la Fiesta del Cine Español, con la proyección simultánea en los 4 campus de la película ‘Las niñas’.

El resto del mes, las personas interesadas podrán disfrutar de programas de radio donde se presentarán cursos y actividades; talleres como el de ‘Introducció al Doblatge plurilingüe’; la visita a Elche y Orihuela con la temática ‘Conoce los campus UMH y sus pueblos’; la presentación de las actividades de Artes Escénicas en todos los campus; un mini Concierto de presentación de la Joven Orquesta UMH; el ‘Cicle de Cinema en valencià’; la presentación del club de lectura UMH o del programa Sabiex; así como conciertos.

Más información e inscripción: web.

Consultar programa